CAPACITACIONES

Estos son los cursos que ofrece Química Quicai. Para mayor información sobre los mismos, canalice su inquietud a través de nuestro formulario de consulta.

 

  • Taller para manipuladores de alimentos

Qué se necesita para obtener/renovar su Libreta Sanitaria. Curso con certificación del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

La modificación del artículo 21 del Código Alimentario Argentino (Res. Conj. n° 29/00 y 171/00 de la Secretaría de Políticas y Regulación Sanitaria y de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentación de la Nación) hace obligatorio para la obtención de la libreta sanitaria, la capacitación de los manipuladores de alimentos.

 

Destinado a:

Todo manipulador de alimentos y empresas, que necesiten cumplimentar con los requisitos para la obtención de la libreta sanitaria en la Provincia de Buenos Aires.

 

Características del curso:

Cupo mínimo: 15 personas.

Modalidad del curso: presencial, 15 horas de cursada.

Material entregado: manual para Manipuladores de Alimentos.

Aprobación del curso: se debe aprobar una Evaluación a la finalización del mismo.

Certificado:

Se entregará un Certificado de Aprobación del Curso, firmado por las Autoridades del Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires, y se realizará la inscripción de cada cursante en la base de datos del Registro de dicho Ministerio. A continuación se presenta el certificado que se entrega tras la aprobación del curso.

 

 Dictado del curso:

El mismo se desarrollará en instalaciones de la Cámara Económica Mercedina, sita en calle 20 y 21 de la localidad de Mercedes (Pcia. de Buenos Aires).

Duración del curso:

El curso, normalmente, tiene una duración de entre 10 y 15 horas, dependiendo de la cantidad de participantes. La actividad se desarrolla en dos días, y las fechas y horarios de los mismos se publican vía web.

Arancel:

La intención de estos cursos es facilitar a las empresas el acceso a los mismos, permitiendo de esta manera una rápida capacitación del personal afectado al manejo de alimentos. El costo del curso es sumamente accesible.

Se entrega mateial impreso para su estudio.