INSCRIPCIÓN DE PRODUCTOS

Química Quicai realiza la inscripción de productos alimenticios.

La habilitación se realiza ante el Ministerio Salud de la Provincia de Buenos Aires o ante la Dirección de Bromatología de su municipio.

El R.N.P.A. (Registro Nacional de Producto Alimenticio), es necesario para poder comercializar productos elaborados por su empresa, tanto en el ámbito de la Repúbliuca Argentina como así también para poder exportar a otros países.

Si Usted está interesado en contar con nuestros servicios para la obtención del R.N.P.A., deberá asegurarse de contar con la documentación que se describe a continuación, exigida por la normativa actual vigente. Cualquier duda o inquietud sobre este tema, no dude ponerse en conacto con nosotros a través de nuestra página de consulta. Nuestros expertos están para asesorarlo.

1. NOTA DE PRESENTACION: dirigida al Sr. Intendente o autoridad municipal.
2. ANEXO I: uno por expediente.
3. ANEXO II: tres por cada producto.
4. DECLARACION JURADA: autenticada por escribano publico, juez de paz o autoridad municipal competente, uno por cada producto.
5. PROYECTO DE ROTULO: cuatro por cada producto. En papel tamaño oficio. Los que no llevan son las ventas al mostrador.
6. CONSTANCIA DE REGISTRO: con declaración de contrato social  o formación de la sociedad, habilitación de establecimiento elaborador, ingresos brutos, DGI, apoderados y/o director técnico. Todo original deberá estar autenticado por escribano público o juez de paz.
7. DEPOSITO BANCARIO: a nombre del laboratorio central de Salud Pública, La Plata. Cuenta n° 1529/7. suc. Receptora 2000
8. NOTA DE ELEVACION: realizada en la Dirección de Bromatología.

Compartelo!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *